- Humano Autoexistente Amarillo&Caminante del Cielo Entonado Rojo -

24 y 25 de Julio 2011 - Estación Nord BARCELONA

DIA FUERA DEL TIEMPO 6°EDICIÓN


¡¡Dando la Bienvenida al anillo del Mago Rítmico Blanco!!

• ACTIVIDADES, TALLERES Y CONCIERTOS

                 El Día Fuera del Tiempo  se crea gracias a la participación voluntaria de todos nosotros. Siéntete libre para co-crear este espacio de Arte y Sanación. Lugar: Barcelona Parque de la Estación del Norte desde las 11h de la mañana, 24 y 25 de julio 2011 - Humano Autoexistente & Caminante del Cielo Entonado. 
 

TANTRA DORADO PLANETARIO 
PERFORMANCE DANZA Y DJ BLAUMAD ..*ALAS DORADAS *
DANZA MUDRAS SELLO MAYA 
TALLER PARA NIÑOS: MAGICGLOBIT
CONCERT: CHAMANICO HOLÓN MÚSICA *LA VISIÓN DEL ÁGUILA*
DANZA: YOGA VYAYAM
PINTURA COLECTIVA PERFORMANCE
REZO TABACO SAGRADO 
CANTO DE ARMÓNICOS
TALLER DE DANZA ARMONIZACIÓN DEL COLOR
TALLER DE 13 LUNAS 



 ACTIVIDADES

 




1.-CONVERGENCIA ARMÓNICA - VIAJE CHAMÁNICO A TU INTERIOR (ICAROS Y SONIDO SANADOR 432HZ) - EXPERIENCIA MULTIDIMENSIONAL :  FLAVIA VALLEGA KRYSTAEL: VOZ, FLAUTA NATIVA, CROTALOS, CAMPANA TIBETANA.
FRANCESC SAEZ: VOZ, TAMBOR CHAMÁNICO, CROTALOS, CUENCOS TIBETANOS






Flavia Vallega - Krystael - KIN 114 - MAGO PLANETARIO BLANCO:

Cantante profesional que ha colaborado entre otros, con Franco Battiato. Es investigadora del sonido y la canto-terapia, utilizando las experiencias chamánicas y estudios científicos. Hace 15 años se dedica a la búsqueda de la Frecuencia de los Delfines (8hz) del "Natural tunning" con el Diapasón LA-432 Hz (descubierto y afinado científicamente por Giuseppe Verdi), para recuperar la Música Armónica y Pitagórica del Planeta, impartiendo el mensaje en talleres, conferencias y formación de alumnos.

Francesc Sàez - KIN 173 - CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO:

Sonoterapeuta, diplomado en: quiromasaje, shiatsu, sofrología, drenaje linfático (método Vodder), iridología, moxibustión, y reflexología. Utiliza los cuencos tibetanos, el canto de armónicos y el tambor chamánico.

*




2.-EL WINGTSUN O RADIANTE PRIMAVERA ES EL ARTE DE VIVIR LA TRANSCENDENCIA DEL TAO, SINCRONIZANDO LOS MOVIMIENTOS FISICOS E INTRA-FISICOS DEL SER, HASTA LOS VECTORES CO-CREATIVOS DE LA REALIDAD RELATIVA EN CADA UNO.

ES EL UNICO ARTE MARCIAL (INTERNO Y EXTERNO) CREADO POR UNA MUJER... DEDICADO A LA DIOSA KWAN YIN POR MI PARTE... Y ENFOCADO EN ABRIR EL NUCLEO ANDROGINO DEL CORAZON-UNO-CON-LO-QUE-ES.

SI-FU DE WINGTSUN, 
LWX VOTÁN YLÚVATAR* - Kin 170
*





3.-YOGA DEL ALIENTO - VYAYAM YOGA: ANA MARIA SIERRA

Hola amores, yo me sumo ofreciendo el Yoga del aliento lo que de alguna manera muchos Habéis conocido como Vyayam Yoga...
La abuela Pilar seguramente estará y de seguro otros abuelos y abuelas, propongo que se pueda levantar con ell@s un tabaco sagrado de rezo seguido de un circulo de cantos alrededor de un abuelo Fuego que como otros años nos lo hemos montado sobre alguna base de barro u otra base posible para ello... He pensado también en la posibilidad de hacer un performance de pintura colectiva acompañados de música, donde antes de tomar los pinceles se trabaje a nivel corporal...Es una idea para que la trabajemos en conjunto con quienes quieran desarrollarla... Quien se apunta? ...

Por otro lado ya me están confirmando las danzas sagradas de paz con Teia la que las guio en el año del Caminante de Cielo Magnetico y por supuesto sin falta danzaremos la danza del Corazon Unico, potente ahora que ya muchos la conocemos...
Y gran humildad para co-crear juntos desde la Unidad... Mucho Amor y bendiciones para tod@s! 

Tierra Cristal - Kin 117



*




4.- TANTRA DORADO PLANETARIO: HEWAN JI ISYEHIM - Kin 256 



Nuevas relaciones ...en tiempo de cambios.

COMO TRATAR CON LOS CAMBIOS , DENTRO DE NUESTRA INTIMIDAD ?

INTIMIDAD Y CERTEZA DE ESTAR DE LA FORMA DESEADA EN CADA RELACIÓN .

 
TANTRA DORADO , *ACEPTAR EN AMAR NUESTRO CUERPO FÍSICO Y LA RELACIÓN CON EL AMADO+A* , PLACER , EXTASIS, Y LUZ, APRECIARNOS EN LA TOTALIDAD QUE SOMOS .
LA ENERGÍA SEXUAL ....Y SU MANEJO PARA SUBIR LOS NIVELES DE CONCIENCIA Y EXTASIS...A TRAVÉS DEL YOGA ABRIMOS Y ALINEAMOS EL ESTIMULO Y UTILIZACIÓN DE LOS CENTROS LATENTES DEL SISTEMA NERVIOSO Y DEL CEREBRO , LOS NÚCLEOS DE LOS CENTROS ESPIRITUALES DENOMINADOS CHAKRAS.
EL CHAKRA FACILITA LA CONVERSIÓN DE ENERGÍA ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE

EN CUANTO CONOZCAMOS LOS CENTROS DE NUESTRO PROPIO PLACER , SEREMOS CAPACES DE COMPARTIRLOS EN INTIMIDAD Y CALMA . *TANTRA DORADO PLANETARIO * AMANDO EL CUERPO FÍSICO + EN EL AMADO+A * RELACIÓN CONSCIENTE DE LA TIERRA COMO ENERGÍA PRIMORDIAL DE SANACIÓN Y PODER : CONCIENCIA Y ENERGÍA . SAT NAM

YOGA TANTRA PARA TODOS . HA NACIDO EL MOMENTO DE GOZAR ¡¡¡¡

*DEDICARNOS A ESCUCHAR EL LATIDO DE NUESTRO CUERPO* .
OM SAT NAM TANTRA DORADO ....la esencia es la experiencia del *SER*...NUESTRO SER SE MANIFIESTA CUANDO DEJAMOS DE HACER ...PARA PERMITIRNOS ..*SER*Tantra, el Sexo Meditativo

*EL AMANTE DE NUESTRO PROPIO CUERPO FISICO Y LA RELACIÓN CON NUESTRAS PAREJAS *...ES AQUELLA FORMA QUE MANTIENE LA ALERTA DESPIERTA EN LA RELACIÓN . HACER QUE CADA GESTO , SE EXPRESE CONSCIENTEMENTE . DEDICARNOS ATENCIÓN AL SER SENSITIVOS , GOZAR DE NUESTRA VERDAD EN PRESENCIA DE OTROS-AS.

TÉCNICA:

DINÁMICAS KUNDALINI
MEDITACIÓN TANTRA DORADO.
GENERAR ENERGIA SEXUAL . (ACTIVACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL MUSCULO PUBOCÓCCIX)
BALANCEOS PELVIANOS.
KRIYAS DE VENUS.
RESPIRACIÓN TANTRICA EN PAREJA E INDIVIDUAL.
EL RITUAL Y LAS POSTURAS TANTRICAS .
LA DANZA LIBERADORA
LA MIRADA DEL OTRO EN MI Y EN TI.
SUAVES HUELLAS DE CONTACTO.
EL CANTO Y EL ALIENTO DIVINO
MANTRA Y SONIDOS SAGRADOS.
DANZA DE LOS CUERPOS SUTILES .
MEDITACIÓN EN SILENCIO.
PERCEPCIÓN DEL OLOR Y EL SABOR CONSCIENTE.
NUESTRO TIEMPO DE INFINITUD.
EL CAMINO LENTO.
PROCESO DE LA FLUIDEZ ONDULATORIA .
SANACIÓN DE LA IDEA NEGATIVA DEL AUTO-AMOR Y GOZO .
EXPANSIÓN del PLACER en cada uno los instantes de
NUESTRA RELACIÓN en DAR y RECIBIR nuestro perdón, amor, celebrando sentir, ser y disfrutar de ello.
INTIMIDAD y COMPROMISO. LIBERTAD Y COMPARTIR , INDIVIDUALIDAD Y PASIÓN
REÍR, SOÑAR, JUGAR, EXPANDIRNOS, SER UNO CON EL GOZO DE LA EXISTENCIA.
LA CREACIÓN DEL EXTASIS SE SUBLIMA EN LA UNIÓN DE TODOS NUESTROS CUERPOS LUMINOSOS, FISICO Y CORAZÓN . 



 *
ZONA 13 LUNAS





5.-PRESENTARÁ *EL DIA FUERA DEL TIEMPO 2011 CHRISTIAN VARGAS - Kin 189:  "INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA E INTERÉS DE ESTA CELEBRACIÓN."

"El tiempo es oro" nos han enseñado desde niños. "No pierdas el tiempo", nos han repetido. Y este mensaje, insignia de la economía capitalista, nos ha calado tan hondo que vivimos desconectados de la Tierra, desconectados de la felicidad, de nosotros mismos. Creemos que el tiempo nunca se detiene. Y empeñados en fraccionarlo, calcularlo y rentabilizarlo, somos prisioneros de su paso acelerado. Pero ¿Te apetecería parar el reloj y vivir un día sin contar los minutos? Es posible. Lo hacen desde hace siglos ciudades de todo el mundo. Y se hará en Barcelona el fin de semana del 24 y 25 de julio, siendo Humano Autoexistente y Caminante del Cielo entonado respectivamente. Será la 6° edición del Día Fuera del Tiempo.









6.-Núria, Ben Cosmic - Kin 13:

En la Carpa de 13 Lunas (para eso durante los 2 días habrá un equipo de personas) pondremos a disposición de Todos los que lo deseen :

- la posibilidad de conocer su firma galáctica
- Dibujaremos los kines 

- Dibujaremos las 20 Ondas Encantadas
- Explicaremos los 20 Sellos y los 13 Tonos (a las 13h y a las 20h)

- Charlas sobre el Tzolkin y el Calendario de las 13 Lunas

- Realización del Manitu Planetario (IN SITU)

- Informaremos sobre Talleres

7.-Rubén Pascual Cabré - Kin 204:

Deshaciendo los Nudos del Falso Tiempo



CHARLA BÁSICA DE 13 LUNAS
•
¿REALMENTE CONOCEMOS LA IMPLICACIÓN QUE TIENE USAR UN CALENDARIO DES-ARMÓNICO Y ARTIFICIAL?

• ¿CONOCEMOS EL ORIGEN DEL CALENDARIO GREGORIANO?

• ¿METERÍAS EN TU ORDENADOR UN SOFTWARE DEFECTUOSO?

TE INVITO A CONOCER EL CALENDARIO DE LAS TRECE LUNAS ARMÓNICO Y DESDE ELLO SENTIREMOS LA RESPIRACIÓN DE LA VERDADERA NATURALEZA DEL TIEMPO.

 

 *



8.- ARTE, CUENTOS Y JUEGOS :  Oriol Magic Globit V, Teletreball, Sostenibilitat Local i Autogestió amb l'Oriol Lorenzo, participará con los niños.


*





9.- SONIDOS PARA UN FESTIVAL - PASKI ADAMS DJ
Arte flotante e hipnótico sideral, galaxias de sonidos electrónicos, sitares, aviones, agua, viento, teléfonos, ruidos y timbres con los que convivimos cada día mezclándose en una banda sonora única e irrepetible con un mensaje claro y transparente:

estamos fuera del tiempo pero estamos en el tiempo porque somos y fabricamos nuestro propio tiempo, tiempo de meditación, de dedicárselo al cultivo de tu espíritu, música que te tocar por dentro renovándote hacia afuera en comunión con aquellos de los que estarás rodeados, flota, vive, sueña, déjate llevar...


 *






10.- Espacio de Sanación: Carlos Oliver Cirera - Kin 91


Entra en un espacio donde se ofrece la oportunidad de dar y recibir terapias. Libérate de la tensión equilibrando cuerpo, mente y energía. En este espacio siente, relaja y re-encuéntrate.
Aporta tus conocimientos, si te sientes feliz ofreciendo terapias a la gente.
Medita en tu silencio interno, aprovechando la energía que se crea en este lugar.
Ayuda a celebrar el camino de la sanación en este lugar aportando tu presencia, tu voz, tu música...

Actividades del espacio de sanación con Carlos Oliver:

1ª Rueda de Energía: Meditación para la armonización planetaria.
Taller de Auto Masaje Energético.

2ª Rueda de Energía: Meditación del Corazón Único. (Mantra del chacra del corazón).



 *





11.- Charla de permacultura: Bioconstrucción - Oriana & Pipe


Para los tiempos venideros y la nueva era en la que entramos creemos que sera necesario volver a conectar y honrar a la pachamama entendiendo, comprendiendo y volviendo a cerrar sus ciclos naturales para asi estar en armonia con ella.Así se propondran alternativas tangibles para una vida mas sostenible, con materiales mas orgánicos para este templo sagradado y asi restablecer este equilibrio de los sistemas naturales de nuestra madre Tierra. Así hablando sobre permacultura, y bioconstruccion será en lo que nos vamos a basar, en una mesa explicativa e informativa.

Aho
Ori y Pipe

Tenemos la oportunidad de planear y construir edificios que respiren como nosotros, que podamos acariciar y saborear, que despidan un olor que nos haga crecer como seres, que la mirada se abra en su presencia, que se instalen en terrenos sanos y que cuando llegue el momento desaparezcan integrándose en el ciclo, como nosotros.
Se entiende por Bioconstrucción como la forma de construir que favorece los procesos evolutivos de todo ser vivo así como la biodiversidad garantizando el equilibrio y la sustentabilidad de las generaciones futuras.


 
*





12.- Música: Chemai Cantautor Mensajero. Humanista, Pacifista, Ecologista y Espiritual. Estoy al lado: del PUEBLO CIUDADANO, LA PAZ, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA MADRE TIERRA.

"Puedo cantar mi canción que has elegido ANOCHE TUVE UN SUEÑO, mi sueño y el sueño de millones de hermanos/as, un canto a la Paz, el Amor, la Igualdad, la Libertad y la Hermandad, ya que ese es el camino a seguir de la Nueva Humanidad y Sociedad que estamos creando. Namasté. Todos somos uno/a y el todo." -Chemai




*





13.- Artes Circenses: Open Stage - Muna Sol 

Inlak ech a todos,
soy Muna Sol, Dragón Planetario Rojo

Llevo años siendo artista de circo, y mis especialidades son los equilibrios acrobáticos y la verticales, ahora mismo vivo en Estocolmo donde trabajo como profesora en la escuela de circo y también como artista en distintos eventos.

En ese día de celebración dedicado al Arte, pensé que la presencia de otros artistas de circo y de danza podían juntarse al encuentro, compartiendo así sus talentos...
Mi idea es abrir un espacio para que eso pueda suceder, en la forma de un OPEN STAGE,(escena abierta) para poder compartir con los que sepan de ante mano que quieren actuar pero también para los que en el mismo ahora tengan ganas de ser parte del Cabaret!
Los invito a todos a juntarse y compartir su arte,
hasta pronto familia,
Pax




*






14.-BANGRA DANCE CON SAT ATMA SINGH

El Bhangra es una Danza tradicional del Norte de la India, originaria de la región del Punjab. Bhangra significa literalmente "inundado de alegría".
Según la tradición hindú, el Bhangra es un baile del décimo cuerpo, que corresponde a la luminosidad y la proyección.
Comenzó como una forma de celebración en manos de los campesinos, hombres y mujeres que bailaban festejando la llegada de la primavera y el tiempo de las cosechas, de forma muy expresiva y alegre, proyectando su gozo y agradecimiento al Universo y a la Madre Naturaleza por sus pródigos regalos.
La danza Bhangra se expresa como una comunicación entre la tierra y el cielo, estando representados en el cuerpo por las piernas y los brazos. Sus movimientos son fuertes y suaves a la vez, lo que nos hace conscientes de nuestro centro y por tanto capaces de bailar cualquier ritmo.
Esta danza contiene los movimientos fundamentales de la antigua Danza Hindú: golpes de pié, movimientos de manos, cuello y ojos. Pero además, incorpora el movimiento de la cadera, otorgándole una mayor gama de posibilidades y ritmos a esta danza.
La música Bhangra tradicional es una fusión de canto tradicional hindú al ritmo del dhol “tambor típico del Punjab”, junto con el “iktar” o ektara (un instrumento de una sóla cuerda), el “tumbi” y el “chimta”. La danza Bhangra es el punto de partida y principal influencia de otro tipo de danzas indias contemporáneas como el Bollywood.
De ritmo muy intenso, el BHANGRA es sumamente estimulante, otorga alegría, vitalidad, eleva el alma y fortalece el Aura.
Además, su intenso ritmo y movimiento ayuda a estimular y equilibrar ambos hemisferios cerebrales. Dado que en ella se emplean ambos hemisferios del cerebro, además de la parte física se ejercitan las áreas emocional (lado derecho) y mental (lado izquierdo), logrando un ritmo y equilibrio ideales. Junto a ello, mejora notablemente la coordinación y debido a su carácter aeróbico estiliza la figura e incrementa el tono y la firmeza muscular.
Hoy en día, la danza Bhangra está muy de actualidad y alegra muchas celebraciones como bodas y fiestas en discotecas y clubs.

¿Deseas ver la danza Bhangra en acción?




 *






15.- MUSICA - Iris Aneas
La barcelonesa Iris Aneas se ha hecho un nombre en Europa con su electrónica bañada en pop a través de grabaciones en sellos como el germano Monika Enterprise. Versátil y ecléctica, ella escribe, produce y canta cada una de sus canciones de la manera más meticulosa.
Iris Aneas es una artista comprometida con el despertar, la libertad y la conciencia, en un sistema que no funciona por mucho más tiempo.
Las melodías de Iris Aneas están ajustadas a 528Hz, frecuencia de Solfeggio
Cree en el proceso de creación por sorpresa, sus sonidos buscan lo inesperado. Melódica, sensual, dulce y emocional, su música es un viaje a la juventud….

 *



16.- TALLER MUDRAS MAYA - Araygua Nayawa Sobha Kaur





DANZA CON LOS MUDRAS MAYAS
Conectando con cada sello solar, casa solar..entrando en ella y percibiendo que inforamcion adeenica nos aporta....Pasando por la creacion cósmica hasta encontrar nuestro mudra y bailarlo...bailar con nuestro apoyo planetario y sentirnos en la danza....Abrete a bailar tu mudra y entrar en la escucha de el.
Gracias, In lakéch


 *







17.- TALLER PUNTO ZERO Y RISO TERAPIA - Javier Lorente Cuevas Kin 51
 
El Campo del Punto Cero, es el punto de inicio y retorno de cada uno de los ciclos macro y microcósmicos. El Punto Cero es la fuente de todo lo que existe, una fuente infnita de energía que todo lo crea, todo lo deschace, y todo lo transforma. Descubriremos como la estructura toroidea de la realidad marca todos los ciclos del fractal existencial. Y las implicaciones que tiene al acceso de esa dimensión de la existencia, para el despertar de un nuevo paradigma en todos los niveles de la existencia: energético, espiritual, salud, etc..
Taller de Risoterapia: " La locura lo cura"
Un sesión de risoterapia, para deshacernos de la cordura, que es la auténtica locura, y dejar emerger la locura divina que es la autentica sabiduría. Conectando con el poder regenerador y revitalizante, del niño interior que grita por ser liberado en la profundidad de cada uno de nosotros.
Además soy Dj de música electrónica, si quieres puedo ofrecer una sesión de Trance para el baile profundo, o una sesión chill out, con space ambient, lleno de drones ideal para meditar y dejarse hipnotizar por el vacio donde nacen todos los sonidos.

Un fuerte abrazo





*








18.- + MUSICA - El grupo es SHAKTI I&I (reggae consciente) Acustico y Tambien Dj Set: THE TRUST SOUND SYSTEM + CANTANTES (MC ROARING LION Y MC RAS MAXX) Cañero!!!!

Shakti I&I nace a finales de 2007 con el bateria Toni Capel de Barcelona, el bajista, Joan Martos de St Cugat, el teclista Rafa Fortuño de Barcelona, el guitarrista argentino León Demaria de Rosario (Argentina) y el vocalista Maxx, "camerunés nacido en Francia".
A finales del 2008 el saxofonista “Chil Anko” Cesar Martos colabora en grabación. Finalmente a principios de 2009 se incorporan al coro Lidia de Málaga y luego Mo, "controlador sonico" argentino.
‘Shakti’ es una palabra hindú que significa ‘Energia Cosmica’, y ‘I&I’ quiere decir ‘nosotr@s o tod@s’ en idioma rastafari. La unión de las dos palabras significa "tod@s somos un@ en la Energia Cosmica".
El grupo pretende expresar ese mensaje de amor y conciencia en todas las corrientes de la música negra jamaicana (reggae rootsdub, rub a dub, rocksteady, dancehall, ska, nyahbingi, lovers...).
Los juegos de rol y interacciónes con el público permiten a la banda llegar a un sitio especial en el corazón de cada espectador que acaba tomando parte activa con el espectaculo. Ganas de bailar y pasarla bien no te deben de faltar si quieres asistir a una de sus representaciones!
El reconocimiento y los medios se han fijado en ell@s y han sido invitad@s a entrevistarse en los progamas Ritme Santcugatencde Ràdio Sant Cugat/cugat.cat , en SoundSystem FM de Ràdio Ciutat Vella, en  L'altre cara de la lluna de Com Ràdio y enSatelite Boing Radio Show de Contrabanda FM. Tras su participación en el Mou-te Festival 2009, l@s semifinalistas delIllegal Festival 2010 comparten escenario con Gregtown y The Emeterians en el Balboa Reggae Festival 2010 del Bierzo, León.
Su primera maqueta "Shakti I&I"(2008) cuenta siete temas propios. El CD está disponible en sus conciertos, paginas webs ( como reverbnation, myspace o facebook) o en descarga directa GRATIX aqui
Estan preparando la grabación de su primer album, esperado para finales de 2011, mientras siguen animando las fiestas privadas y conciertos en la ciudad Condal y alrededores, en asociaciones culturales como el Antic Teatre, en el Espai Fontana o enGuinarecords.





*










19.- MENSAJE DE LA REINA ROJA : 

Felipe Toro
Estando en el final de la Vigilia llevada a cabo en el Jardín Botánico, el 25 de Marzo-11, para acompañar a Valum Votan en su SALTO,
La Reina Roja dice a través de Rodrigo: 
“Has cumplido amado Estrella Solar, has cumplido y te he podido sentir, porque te has podido conectar con nuestro bello y amado maestro y guía: José. 
En inmensa alegría y en comunicación con él estoy, desde que se fue. Siento la vibración de él desde donde está, y no se ha dejado de comunicar.
El esfuerzo que habéis hecho y que será en continuidad, ayudará a entretejer esa red planetaria que él soñó, mientras tanto yo aquí, la Reina Roja, seguiré tejiendo la urdimbre hasta completar lo que con él inicié en un momento, tiempo ha. Pero de mucho aliento para mi, son mis hermanitos amados, los conocidos y desconocidos, pero con los que me tocará interactuar. Nuestro rol trasciende la personalidad y trasciende nuestro lugar o ubicación, tú lo sabes.
Enséñales a todos ellos y a todas ellas, mis amadas doncellas, que tenemos un especial rol que nos corresponde ahora cumplir en conjunción… Que el femenino trascendido no sabe de divisiones, no sabe de confrontación, no sabe de desamor, porque es el magnético atractor universal, es la fuerza que cohesiona, que nutre y es por tanto la llamada a disolver, junto con los seres humanos varones de buena voluntad, el antagonismo planetario, al que ha llevado el masculino exagerado, exacerbado en los tiempos que corren.
Las señales que se dan ahora en el planeta son muy claras, nos corresponde actuar con osadía, ya él (Valum) antes de irse lo decía: os toca una mayor tarea que la que me tocó a mi, así lo decía y es verdad, porque ya no es sólo la decodificación del enunciado de la profecía, ya es entrar en la ejecución. Pero hay que entrar en la Fuente del conocimiento vertido y del que se sigue vertiendo, porque no ha terminado todavía la revelación… Desde el corazón, agradezco vuestra luz enviada a él, y que también llegó a mi… Puedo ver vuestro corazón, lo puedo sentir, y cada vez será en una forma mejor.
Que el Más Grande, el Más Alto, Allah, os proteja y os guíe, para que seamos una sola unidad, como corresponde.






* 








20.- ACTIVIDAD - TETERÍA de los sabores y sinsabores:

Para invitarTE y darTE la oportunidad de alegrarTE y expresarTE libremente en un Encuentro interpersonal con sabor y arTE.

         ParticularmenTE nos gustaría tomar postura con una propuesta para que los participanTES, que decidan estar presenTES, puedan relacionarse distendida y creativamenTE.

         TE sugerimos este Encuentro Vivencial Relacional de Expresión Creativa para estimularTE, reconfortarTE y conectarTE con la realidad danzanTE.

         Nos parece oportuno que los asistenTES degusten esta experiencia al considerar importanTE la necesidad de conocerTE, relajarTE, divertirTE, relacionarTE, expresarTE para desarrollarTE individual y colectivamenTE.
         
     Tiempo de apertura y cierre de la TETERÍA será el lunes 25 de julio, después de la hora de la comida.
 
    
Para tu disfruTE. El lugar del Encuentro será el Parque de la Estación del Norte en Barcelona. 





*










21.- + MUSIC -  ॐ PsyWorkProgression
Psychedelic Chillout Space @ Free University LaRimaia CSO - PsyDeco Lab *Party, & Revolution!*  Fiesta, y Revolucion!* 

http://larimaia.org/
http://www.facebook.com/TranceNomades
De: Asad Al-Hawa



http://www.mixcloud.com/asadalhawa/chillout-kafe-universidad-libre-larimaia-cso-free4f/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario